
Suzuki lanza dos nuevos scooter, al Address 125 y el Avenis 125, que estarán disponibles en Europa en el último trimestre del presente año. Ambos modelos suponen una solución ideal para quien busque un scooter ágil y práctico para el uso diario.
Suzuki Address 125, marcada personalidad
El nuevo Address 125 ha sido uno de los modelos más vendidos de su clase y del que se han comercializado más de 4 millones de unidades. Su eficiente motor optimiza al máximo el ahorro de combustible con un excelente rendimiento.
Su diseño se caracteriza por las llamativas líneas de su carrocería, en contraste con sus diferentes cromados que le dan un aspecto muy elegante. Sus luces LED ofrecen no solo una gran luminosidad si no que realzan su estilo clásico y su imagen vanguardista a la vez.
Cuenta con un amplio velocímetro analógico, incorporando una pantalla digital que ayuda al conductor a moverse con la máxima eficiencia y lograr los consumos más bajos.
Su asiento largo, plano y bien acolchado, con su amplio suelo para apoyar los pies ofrecen una posición de conducción muy cómoda tanto para el piloto como para el pasajero. Dispone de un amplio hueco bajo el asiento, más dos ganchos para sujetar bolsas le otorgan una gran funcionalidad. Y, además una guantera y la correspondiente toma USB hacen de ella una urbanita ideal.

Suzuki Avenis125, ágil y deportivo
El nuevo Avenis 125 de aire más deportivo, dispone de un ligero y rígido chasis muy afín a ese comportamiento. Con su corta distancia entre ejes, se mueve de una manera muy ágil y rápida en los cambios de dirección.
Su motor se caracteriza por una muy buena respuesta a bajo y medio régimen debido a su elevado par y un contenido consumo.
Estéticamente destaca por su agresiva imagen, cuyos rasgos dinámicos se ven acentuados por el colín en forma de cuña y el silenciador elevado. Llama la atención también los faros LED en la parte delantera del escudo, los pilotos traseros LED y la pintura bicolor.
Su panel de instrumentos es totalmente digital con el indicador que ayuda al conductor a moverse con la máxima eficiencia y lograr los consumos más bajos.
Para mejorar la comodidad del conductor cuenta con dos prácticos compartimentos delanteros, un amplio hueco bajo el asiento, dos ganchos de sujeción para bolsas, amplio suelo plano y toma de corriente USB con el fin de mantener intacta su practicidad para el uso diario.
