La nueva Suzuki GSX-S 1000 GT es una completa y avanzada Gran Turismo para viajar sin límites.
Sobre la base de la GSX-S 1000, la GT amplía su versatilidad con una cuidada protección aerodinámica, una posición más confortable para piloto y acompañante además de la posibilidad de montar maletas.
El Sistema de Conducción Inteligente de Suzuki (S.I.R.S.) aglutina los más avanzados asistentes electrónicos para una experiencia de conducción gratificante y muy segura.
Se ha diseñado una completa gama de accesorios para personalizar la GSX-S 1000 GT, incluyendo maletas y una pantalla de mayor tamaño.
Una verdadera Gran Turismo.
La GSX-S1000GT descubre el placer de recorrer largas distancias de forma cómoda y disfrutar al máximo de su conducción a velocidades de autopista. Está dotada de los más avanzados asistentes electrónicos a la conducción para ofrecer una experiencia óptima, con un elevado nivel de confort y seguridad. Permite realizar largos viajes en compañía de un pasajero y con equipaje para ambos. Además implementa las últimas funciones de conectividad para facilitar al máximo los viajes y los desplazamientos.
Una moto para viajar sin límites.
La forma aerodinámica de su carenado y el parabrisas se combinan con unos ajustes de suspensión que se han adaptado para ofrecer una estabilidad sobresaliente cuando se viaja a velocidades de autopista.
Ofrece una posición optimizada del manillar que se combina con un nuevo diseño del asiento para conseguir una cómoda posición de conducción, muy erguida, que reduce la fatiga en conducción turística, permitiendo a la vez disfrutarla también en conducción deportiva.
Cuenta con nuevos anclajes para las maletas laterales y estará disponible en tres colores de carrocería.
La GSX-S 1000 GT estará disponible a principios del mes de mayo.
Si deseas más información, pulsa aquí.